Se sumará Kika Edgar a Mentiras

El musical celebra mil 700 representaciones; ofrecerá temporada en Perú.
Kika Edgar será Daniela
Kika Edgar será Daniela (Especial)

México

La actriz y cantante Kika Édgar se integrará a finales de este mes al musical "Mentiras" con el papel de "Daniela", mientras que Angélica Vale debutará en breve con el personaje de la secretaria "Lupita".

Ambas noticias fueron reveladas por el productor Morris Gilbert, la noche del jueves, durante la celebración por las mil 700 funciones de la comedia teatral escrita y dirigida por José Manuel López Velarde y en la que se rindió homenaje a José José por 50 años de trayectoria artística.

Gilbert informó que el 11 de febrero de 2014 "Mentiras" cumplirá cinco años en cartelera y luego de su temporada en Colombia se alista para su estreno en Perú con elenco de ese país. Asimismo, se prevé llevar la obra a Estados Unidos.

Luego de proyectarse una semblanza con lo mejor en la carrera de José José, el cantante develó la placa alusiva ante la presencia de varios alternantes del elenco, entre los que sobresalen Crisanta Gómez, Hiromi, Paola Gómez, Angélica Vale, Lorena de la Garza, Efraín Berry y Lolita Cortés.

Otros artistas que en "Mentiras" han recibido tributo son Yuri, Lupita D'Alessio, Emmanuel, Manuel Mijares, José Luis Rodríguez "El Puma", Ana Gabriel, Marisela, Gualberto Castro y María Medina, por citar algunos.