México en los Kids Choice Awards

Las cantantes de pop Danna Paola y Paty Cantú competirán en la ceremonia estadunidense en la categoría Artista Latino Favorito.

La ceremonia de los Kids Choice Awards 2014 está lista para llenar a sus asistentes del la sustancia verde y viscosa, mejor conocida como slime hoy a las 20:00 horas Galen Center de la Universidad del Sur de California. En este evento que premia a lo mejor de los programas para jóvenes, las interpretes de pop Danna Paola y Paty Cantú competirán por el dirigible naranja a Mejor Artista Latino.

Otras contendientes para este premio son la argentina Lali Espósito y la colombiana Riva. Otra artista latinoamericana que se encuentra nominada es Sofía Vergara como Artista Divertido Favorito.

La terna musical la encabezan como Mejor Canción Taylor Swift con “I knew you were trouble”, Katy Perry con “Roar”, One Direction con “Story of my life” y Maley Cyrus con “Wrecking ball”.

Como Mejor Cantante Masculino se encuentran nominados: Bruno Mars, Justin Timberlake, Pitbull y Pharrel Williams; Mientras que Lady Gaga, Katy Perry, Selena Gómez y Taylor Swift competirán por ser la Mejor Cantante de este año.

El séptimo arte también tendrá su espacio en esta entrega de los dirigibles naranjas, entre las películas que se postularon para este galardón se encuentran: ‘Los juegos del hambre: En llamas’, ‘Iron Man 3’, ‘El poderoso OZ’ y ‘Los pitufos 2’. Los Mejores histriones que buscarán el premio son Johny Deep, Robert Downey Jr., Nail Patrick Harris y Adam Sandler ; Mientras que las actrices contendientes son Sandra Bullock, Mila Kunis, Jennifer Lawrence y Jayma Mays.

Por su parte la pantalla chica nomina a ‘La teoría del Big Bang’, ‘Sam & Cat’, ‘Buena suerte Charlie’ y ‘Jessie’.  Entre los invitados especiales se encuentran Andy Samberg, Will Arnett, Micheal Strahan, Jim Parsons, Kristen Bell, Debby Ryan, Chris Evans, Tia Mowey, Hardrict,  Kaley Cuoco, entre otros.