Keira Knightley presume su embarazo

La actriz asistió a la Fiesta del Té anual, organizada por la Academia Británica de Cine y Televisión; allí, Knightley lució un vestido amarillo con el que mostró su pancita.

México

Previo a la gala de los Globos de Oro, que se celebra esta noche, la Academia Británica de Cine y Televisión organizó su Fiesta del Té anual en Los Ángeles, a la que asistió Keira Knightley, acompañada por su pareja, el músico, James Righton.

Ahí, la actriz lució un escotado vestido amarillo, que permitió a las cámaras apreciar también su embarazo, confirmado hace apenas algunas semanas.

Además de su embarazo, Kinghtley tiene otros motivo para celebrar, pues esta noche compite como Mejor Actriz de Reparto en los Globos de Oro gracias a su trabajo en la cinta 'The Imitation Game', en la que compartió créditos con Benedict Cumberbathc y por la que está nominada en la misma categoría a los premios BAFTA. 

A la celebración organizada por la Academia Británica en el Hotel Four Season, de Beverly Hill, en Los Ángeles, también asistieron luminarias como Eddie Redmayne, Felicity Jones y Patricia Arquette, que también aspiran esta noche al Globo de Oro.

Entre los invitados estaban también Niecey Nash, Marion Cotillard, Dominic West, Anna Kendrick, Steve Carell, la estrella de 'Game of Thrones' Kit Harrington y el de 'Into the Woods', James Corden.