Grupo religioso llamó blasfema a Katy Perry

La organización de musulmanes Change.org protestó contra el más reciente video de la californiana, donde aparece el nombre "Allah", que en árabe significa Dios. 
Katy regresará a México.
Dark Horse (Capitol)

El nuevo video de Katy Perry, para promocionar su tema "Dark Horse", ha levantado críticas entre los musulmanes, quienes consideran una blasfemia que aparezca el nombre "Allah" para identificar a uno de los pretendientes de la intérprete durante el video.

El uso de la palabra "Allah", que en árabe significa "Dios", ha provocado que la organización Change.org pidiera a YouTube remover el video de Perry. De acuerdo con The Huffington Post, la petición presentada al portal ha sido firmada por más de 37 mil personas.

En la solicitud puede leerse: En el video muestra a un hombre quemándose, el cual lleva colgante (que también se quema) que forma la palabra "Alla", que en árabe signifca Dios. La blasfemia se transmite claramente en el video, ya que Katy (quien parece estar representado a una oposición de Dios) envuelve al creyente y a la palabra Dios en llamas.

Ésta no es la primera ocasión que el video de la intérprete levanta críticas, pues luego de su presentación en los Grammy Awards 2014, su performance fue visto como satánico por algunos. El Christian Post reportó que Natalie Grant se retiró de la ceremonia por este motivo.

El video de "Dark Horse" cuenta hasta el momento con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.