Divas del pop caen del escenario

Ellas muestran la perfección en sus videos musicales, pero en concierto nos dejan ver que no es así.

En algunas presentaciones de las cantantes de música pop, han dejado ver que la perfección no es posible y es así que en sus presentaciones han tenido algunas caídas.

“El show debe continuar” y es en el momento que se levantan rápidamente para seguir con el espectáculo.

 Katy Perry

La cantante cayó del escenario en Tampa, Florida durante su gira ‘The Prismatic World Tour’. La gira llegará a México el 17 y 18 de octubre en el Palacio de los deportes.

Madonna

‘La reina del pop’, no es la excepción. Durante su visita a Brasil con la gira Sticky & Sweet Tour resbaló y cayó cuando cantó “She’s not me”.

 

Britney Spears

Por su parte, ‘la princesa del pop’ tuvo muchos tropiezos durante su gira ‘The Circus Starring: Britney Spears’.

 

Beyoncé

Esta estrella del pop, quien impacta con sus coreografías y su potente voz, también lo hizo con esta caída en la gira ‘Beyoncé experience’.

 Lady Gaga

‘Mamá monster’, quien ha sorprendido con sus performance en Los Grammy, Billboard. También ha mostrado en su recorrido musical que la perfección no existe.

Jennifer Lopez

Considerada por los premios Billboard 2014 como el ícono de este año. La cantante tuvo una de las caídas más vistas de la televisión en el 2009, durante los American Music Awards 2009.

Selena Gomez

Esta ex princesa Disney, se mostró tan emocionada durante la interpretación de “Slow down” que perdió el piso.

 

Demi Lovato

El amor por México la llevó a caer en el escenario cuando tenía en la mano una bandera de nuestro país y agradecía al público su amor.

Paulina Rubio

Ya en la República mexicana, la intérprete de “Me gustas tanto” mostró su simpatía cuando cayó en una de sus presentaciones.

 

Thalía

Por su parte, la intérprete de "Equivocada" tuvo una de las caídas más simpáticas en 1999, cuando en los premios TvyNovelas tuvo dificultades en la coreografía del tema “Rosalinda”.