Devela Kate Winslet estrella en Hollywood

La actriz ganadora al premio Oscar, presentó la estrella dos mil 520.

La actriz británica Kate Winslet reveló su estrella en el paseo de la fama en Hollywood en medio de una multitud que le pidió su autógrafo, en la ceremonia estuvo presente el realizador James Cameron.

Entre los largometrajes más destacados en los que han participado se encuentran: 'Titanic', 'Revolutionary Road' y 'Carnage'. La histrión se llevó un premio Oscar por su interpretación en la cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial 'The Reader' (2008).

Por otra parte, en México se encuentra en cartelera el drama 'Labor day' que protagoniza al lado de Josh Brolin, una cinta que se basa en la novela homónima de Joyce Maynard.

Esta producción fue dirigida por Jason Reitman y se centra en la vida de Henry Wheeler, un chico quien se esfuerza por cuidar a su solitaria madre Adele Wheeler.

Aquí el trailer de 'Labor day':

Trama... Durante las festividades del Día del Trabajo de 1987, madre e hijo van de compras y al volver a casa encuentran a un hombre ensangrentado, llamado 'Frank Chambers', a lado del camino, él necesita ayuda y lo llevan a casa para cuidarlo, donde descubrirán que es un convicto fugitivo.

Mientras la policía busca al prófugo, madre e hijo conocerán gradualmente su verdadera historia y verán cómo sus opciones se van limitando a medida que pasan las horas.

Completan el reparto: Maika Monroe, Gattlin Griffith, Tobey Maguire, James Van Der Beek, Clark Gregg.