Karla Souza basa su éxito en la fe y la confianza

La actriz, quien fue nombrada embajadora de Loreal de París, destacó que siempre se ha ocupado por no proyectar una imagen inalcanzable, pues gusta de vivir en un mundo real.
Karla Souza ha aprendido acomodar sus tiempos y mantener viva su relación.
Karla Souza fue presentada como la nueva imagen de la marca de cosméticos. (Notimex. )

México

Karla Souza asegura que jamás ha ocultado su realidad, por lo que lo mismo comparte sus éxitos que sus tropiezos; pues su fe, confianza en si misma y trabajo la hacen salir delante de cualquier tropiezo.

"No pretendo vender la mentira de lo que es mi día a día, mi trabajo (la actuación) es duro, por lo que le echo muchas ganas, a cada rato me dicen que no, y me critican. En el terreno profesional recibo muchas críticas a diario, pero mi fe y mis ganas de compartir cosas con el mundo es lo que me llevan a recordar que lo físico no es lo que te levanta en las mañanas", expresó en conferencia de prensa, tras ser presentada como la nueva embajadora de Loreal de París.

Agradecida con la marca de cosméticos y artículos de belleza por la distinción de que fue objeto, la actriz destacó que una de las razones por las que aceptó la invitación de la compañía es porque coincide con su filosofía.

"Hay revistas que venden la belleza inalcanzable, pero hay quienes te ayudan a aterrizar eso y te dan herramientas para vernos bien", comentó haciendo alusión a los productos de la marca que ahora es embajadora en México. Aunque no descartó la idea de que en un futuro lo pueda ser "a nivel mundial".

"Estoy bombardeada todos los días con Facebook e Instagram de esas cuestiones; por lo que para mí es importante no crear un mundo imposible, intocable, me gusta ser real, subo fotos con y sin maquillaje, cuento los días buenos, los malos y lo difícil que ha sido para mí conseguir un papel en una serie", enfatizó Souza.