Karla Souza se casó en la playa

La ex Barbie Noble compartió en Instagram una fotografía junto a su marido, el banquero texano Marshall Trenkman. La preja se casó por el civil el fin de semana. 
Karla Souza dará vida a Laurel Wilding
Karla Souza dará vida a Laurel Wilding (Especial )

México

La actriz mexicana se casó el pasado fin de cemana por el civil con el banquero texano Marshall Trenkman. El enlace se llevó a cabo en una playa de California, con una íntima ceremonia en la que solo se hicieron presentes los amigos y seres queridos más allegados de los enamorados. 

Sobre la boda religiosa, Souza señaló en días pasados que se efectuará en Morelos y se dará cuatro días para disfrutar del momento con Trenkman y su familia. 

"Me caso en junio y será en el estado de Morelos porque quiero que su familia conozca mi país, será una boda como de cuatro días para que las dos familias se puedan unir y así se conozcan", comentó Karla a inicios de mayo.

Souza conoció a su ahora esposo en la Ciudad de México y decidieron comprometerse en matrimonio en diciembre pasado, luego de un año y medio de relación amorosa. 

Sobre sus planes profesionales, el 9 de mayo se dio a conocer que la actriz debutará en la televisión estadunidense de la mano de la cadena ABC, que autorizó la realización de 'How to Get Away With Murder', en la que compartirá créditos con la ganadora al Oscar Viola Davis.