Karina Velasco es exitosa gracias a su padre

La conductora y escritora reconoció que su papá fue un gran maestro en todos los aspectos.

Monterrey

Karina Velasco considera a su padre un maestro de vida.

La hija de Raúl Velasco quien se encuentra en la ciudad promocionado su tercer libro Los colores del amor, manifestó que su progenitor fue quien la guío para destacar ahora dentro de la literatura.

“Tuve la oportunidad de trabajar con él durante ocho años en el programa Siempre en Domingo, además de ser un papá increíble, fue un gran maestro y es él quien me acercó a este medio.

“Recuerdo que desde pequeñita hacíamos yoga en la casa, tomábamos cursos, leíamos muchos libros, tomábamos clases de meditación; definitivamente fue un gran profesor en mi vida”, expresó Karina Velasco.

Destacó que gracias a Raúl Velasco los máximos exponentes de la música han tenido éxito en la actualidad.

“Yo me acuerdo que no sólo a mí me orientaba sino a grandes artistas como Yuri y a Ricky Martin entre muchos más, los ‘couchaba’, les decía te ves bien pero te puedes ver mejor de esta manera y lo hacía en público, que indiscutiblemente eso fue parte de su éxito; mi papá impulsó a muchos cantantes que ahora son muy famosos”, añadió.

Karina comentó que no hay punto de comparación entre su padre y los conductores actuales.

“No se puede comparar, fueron diferentes épocas, diferentes funciones y cada quien está aquí para dar lo que tenga que dar”, dijo.

Los colores del amor, es un libro donde Karina Velasco da consejos para vivir una relación amorosa exitosa.

“Ya no queremos dramas en el amor, queremos vivir el amor de una manera sana, consiente, más auténtico, con mejor comunicación, con mayor conexión con nuestra pareja. Así surge hacer este libro que tiene unos tips muy sencillos para balancear esos centros de energía, que están relaciones con los colores”, concluyó.