Justin Bieber disfruta de Playa del Carmen

El astro pop pasó unos días en la playa mexicana, acompañado de los cantantes Khalil y Rita Ora; durante su estancia Bieber aprovechó para saludar a sus fanáticos.

Justin Bieber visitó Playa del Carmen para disfrutar de unos días de relajamiento. De acuerdo con TMZ, el intérprete de "Boyfriend" se hospedó en una exclusivo complejo que cuenta con chef privado, piscina, cancha privada de squash, además de un gimnasio. 

Las muestras de afecto de sus seguidoras no se hicieron esperar, de modo que aprovecharon para acercarse al cantante, quien no se negó a posar junto a sus fanáticas para capturar el momento en fotos, las cuales ya circulan en las redes sociales.

De acuerdo con sus seguidoras, y como se observa en las imágenes, Bieber se dio tiempo para pasear por la Quinta Avenida. El intérprete lució pantaloncillos cortos, playera y su habitual gorra deportiva.

"No es importante el que Justin Bieber haya estado con nosotros en Villa Aqua, lo importante fue el conocer a una personita ¡muy sencilla y buena onda!

"Tratamos de hacer de su estancia lo mas privado posible y CASI lo logramos. Lo que sí es que se la pasó increíble y descansó muy bien! Lo cual era el fin de su viaje!", escribió Carolina Escalante, gerente del hotel, en su cuenta de Facebook, en la que publicó una imagen en la que aparece Bieber con empleados del lugar.