Así disfrutaron la semana santa los famosos

Descubre cómo pasaron este puente algunos artistas como Madonna, Justin Bieber, Daniel Radcliffe, Leonardo, DiCaprio, entre otros.

La semana santa fue el puente más esperado del año y los artistas no dudaron  en disfrutar cada momento de descanso, aunque algunos decidieron trabajar en sus nuevos proyectos.

El actor Daniel Radcliffe se presentó en Broadway con la obra  ‘The Cripple Of Innishman’, en la que encarna a ‘Billy’, un huérfano quien sueña con una vida más allá de su natal Irlanda.

Por su parte, la reina del pop, Madonna subió en su cuenta de Twitter algunas imágenes en las que describió que se encontraba trabajando, pero eso no la detuvo para irse de fiesta, así lo publicó en su cuenta de Instagram.


Jared Leto imprimió su sello especial en esta semana santa al pasar un momento con Jesús; Además, el ganador del Oscar también disfrutó de los conciertos que se ofrecieron en el festival de música Coachella.


Ya en Coachella, el cantante Pharrell Williams demostró su amor a la música al dedicar otra semana al trabajo con su presentación en la segunda semana de Coachella, en la que sorprendió con las colaboraciones con el rapero T.I., Usher y Jay Z.

En este encuentro musical, también se dio cita el actor Leonardo DiCaprio, quien fue sorprendido al ser grabado mientras bailaba, la responsable de la grabación no podía creer, estar en presencia del protagonista de la película ‘The Wolf Wall Sreet’.


El histrión al parecer se dio un tiempo para descansar, luego de que se anunciara que protagonizaría la nueva película del mexicano Alejandro González Iñarritu ‘The Revenant', fue captado en Bora Bora con su novia, la modelo Toni Garn.



Paris Hilton fue la sensación en el encuentro musical, ya que varios de los asistentes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con la celebridad, quien se mostró contenta por la atención que le prestaron.



Rivalidad

Justin Bieber y Drake Bell mostraron su rivalidad esta semana. Mientras que la ex estrella de Nickelodeon presentaba su nueva producción discográfica, el intérprete de “Baby” se encargó de robarle la atención de sus fanáticas.

En el momento en el que Bell presentó su nuevo material discográfico ‘Ready Steady Go! Bieber llegó en una camioneta negra a un establecimiento cercano, al enterarse, sus fans dejaron al protagonista de ‘Drake & Josh’ solo.

El intérprete de “Boyfriend” no dudó en subir el video en el que el público se reunía alrededor de su camioneta para verlo.


Los Enfermos

Al parecer trabajar en esta semana mayor no resultó tan benéfico para todos, ya que el cantante mexicano Juan Gabriel y la estadunidense Miley Cyrus tuvieron problemas de salud.

La intérprete de “Wrecking ball” manifestó en sus redes sociales su enojo al tener que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos y posponerlas por una reacción alérgica a los medicamentos.

En un comunicado de prensa se informó que: "Todas las fechas que restan en Estados Unidos del tour Bangerz  han sido pospuestas". La cantante reanudará sus actividades a partir de las presentaciones planeadas en Europa. Mientras tanto utiliza su Instagram para subir imágenes divertidas en su estancia en el nosocomio.


Mientras tanto, el cantautor Juan Gabriel también mostró su tristeza al no cumplir con sus compromisos musicales por presentar un cuadro de neumonía el cual provocó que fuera internado en el Southern Hills Hospital & Medical Center de Las Vegas.

A través de su cuenta de Twitter manifestó su cariño y agradecimiento a sus fans.