Justin Bieber es interrogado en Los Ángeles

El intérprete, que regresaba de su viaje a Japón, fue interrogado por funcionarios de migración en el aeropuerto de Los Ángeles. 
El cantante se ha enfrentado en los ultimos meses a problemas legales.
El cantante se ha enfrentado en los ultimos meses a problemas legales. (AP)

México

Según reporta el portal en línea de TMZ, Justin Bieber fue cuestionado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. El astro pop regresaba a Estados Unidos luego de un viaje por Japón, sin embargo fue custodiado por funcionarios de inmigración.

De acuerdo con esta información, el intérprete de "Boyfriend" pasó dos horas en un interrogatorio con los funcionarios, sin que se haya emitido ningún comunicado por parte de los representantes de Bieber.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el cantante fue cuestionado por migración. Mientras tanto, el intérprete aún enfrenta cargos por conducir bajo la influencia de alcohol en las calles de Miami, además de ser sospechoso en el asalto a un conductor de limusina en Toronto. 

La semana pasada, la Casa Blanca se negó a hablar respecto a la petición firmada por miles de personas, en la que se solicitaba la deportación de Bieber de Estados Unidos.