Justin Bieber busca acuerdo con paparazzo

El fotógrafo Jeffrey Binion demandó en 2013 a Bieber por haber supuestamente ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera, cuando intentaba tomar imágenes del cantante en Miami Beach.
El cantante no compareció a la audiencia del lunes.
Justin Bieber fue demandado por un fotógrafo en Miami. (AFP)

Miami

La estrella pop Justin Bieber asistió este martes a una reunión de mediación en Miami en el marco de una demanda en su contra de un fotógrafo que alega haber sido agredido por un guardaespaldas del cantante.

Bieber llegó a la reunión privada en un edificio de oficinas del centro de Miami, al cual ingresó por una puerta de servicio sin que la prensa pudiera acercarse, según mostraron imágenes de la cadena CBS local.

Unas cuatro horas más tarde la caravana del artista de 21 años se retiró del lugar, sin declaraciones.

El fotógrafo Jeffrey Binion demandó en 2013 a Bieber por haber supuestamente ordenado a uno de sus guardaespaldas que lo agrediera, cuando el paparazzo intentaba tomar imágenes del cantante en Miami Beach, Florida (sureste del país).

Según la demanda, el guardaespaldas habría amenazado con un arma a Binion y le habría quitado la tarjeta de memoria de la cámara.

El ídolo musical ha tenido varios problemas con la justicia, incluso en su país natal, Canadá, donde fue denunciado por agresiones.

En Estados Unidos fue arrestado por conducir peligrosamente un auto deportivo en Miami Beach y condenado en Los Ángeles (oeste) a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la casa de sus vecinos.

Bieber aprovechó su visita a Miami para realizar apariciones sorpresivas sobre el escenario el sábado en el concierto de la cantante juvenil Ariana Grande y el domingo en el festival de música electrónica Ultra.