Es un amor que nunca morirá: Justin sobre Selena

El intérprete es la portada del nuevo número de Billboard, con quien habló de su nuevo disco y de lo que aún siente por Selena.
Justin y Selena estarán presentes esta noche.
Selena y Bieber, en febrero de 2011, en una fiesta celebrada por Vanity Fair. (Reuters)

México

Tras una ola de escándalos por su mal comportamiento, Justin Bieber ha vuelto a la escena musical con 'Puroose', un disco que nuevamente lo ha colocado en las listas de popularidad.

Sin embargo, para llegar a su nuevo material, muchas cosas en su vida debieron pasar, y entre ellas su rompimiento sentimental con la cantante Selena Gómez, que también por estos días promociona su nuevo disco, titulado 'Revival'.

"Estoy orgulloso de la mujer que ella es ahora", dijo Bieber a la revista Billboard, cuyo nuevo número dedica la portada al intérprete canadiense.

"Sé que tengo mucho que ver en su nuevo disco. No sé qué esté diciendo de mí", comenta Bieber, aunque sin tanta desconfianza, pues si Selena ya ha dicho que siempre amará a Justin, las declaraciones del cantante van en la misma dirección:

"Cuando amas a alguien así de tanto, incluso aunque algo suceda entre ustedes, es un amor que nunca muere", agregó Bieber.

'Puroose' será lanzado en 20 de noviembre, pero ya se encuentran disponibles los sencillos 'What Do You Mean?' y 'Sorry'.