Justin Bieber presume su cuerpo en Cosmopolitan

El intérprete pop posó para la nueva edición de la revista Cosmopolitan y las primeras imágenes enloquecieron a sus seguidoras en redes sociales

México

Justin Bieber desnudó su torso para la portada de la revista Cosmopolitan, con la que habló de su nuevo sencillo, titulado 'Whatd Do You Mean', que saldrá a la venta el próximo 28 de agosto.

Sin embargo, las fotos son las que han causado revuelo en redes sociales, pues el intérprete canadiense presumió su torso depilado y cubierto con aceite corporal.

Respecto a su nueva música, el cantante señaló: "Bueno, las chicas son cambiantes. Dicen algo y quieren decir otra cosa", en referencia al título de su tema musical.

Durante la conversación con la revista, Bieber dijo que una de sus canciones favoritas para el verano es 'Teenage Dream' de Katy Perry, mientras que la canción que elige para un karaoke es 'Let It Be', de The Beatles.

Mientras sale a la luz 'What Do You Mean', te compartimos el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que Bieber tuvo con Cosmopolitan.