Bieber busca retrasar juicio en Florida

El astro pop ha solicitado el aplazamiento de su juicio en el que enfrentará cargos por conducir en estado inconveniente. 
Justin Bieber
Justin Bieber (AP)

Miami

Justin Bieber ha pedido que se aplace el juicio que tiene programado para el próximo mes en Florida donde enfrenta cargos por conducir intoxicado, resistirse a su arresto y conducir con una licencia expirada.

Los abogados del astro pop de 20 años presentaron una moción el lunes argumentando que necesitan más tiempo para prepararse en el caso. El juicio de Bieber comenzaría el 5 de mayo en Miami.

La moción señala que los fiscales no se oponen al aplazamiento. El miércoles se tiene prevista una audiencia para fijar las fechas.

Bieber fue arrestado el 23 de enero en Miami Beach después de lo que la policía describió como una carrera de autos callejera, aunque al final el cantante no fue acusado de hacer arrancones.

Al cantante se le hizo una prueba de alcoholemia y dio un resultado menor al límite de 0,02 que hay para conductores menores de 21 años en Florida. Después una prueba de orina determinó que tenía marihuana y un ansiolítico en su cuerpo.