Reconocerán a Julia Roberts por ‘The normal heart’

El esposo de la actriz, Danny Moder también será reconocido por la organización Gay, Lesbian & Straight Education Network.
Julia Roberts  tiene trombocitopenia, mejor conocida como la “enfermedad púrpura”. El trastorno afecta a la coagulación provocando el sangrado bajo la piel y manchas de color violeta.
Julia Roberts interpreta a la doctor Emma Brookner, quien está Invalida. (Reuters)

México

La actriz Julia Roberts y su esposo Danny Moder recibirán un reconocimiento por la organización Gay, Lesbian & Straight Education Network por su trabajo en la película para televisión The normal heart.

La pareja recibirá el premio humanitario GLSEN por sus contribuciones dentro y fuera de la pantalla, desde su colaboración para sensibilizar sobre el VIH, hasta ayudar a instituciones benéficas como UNICEF, Heal the Bay y Stand Up To Cancer.

The normal heart recibió dos Critic's Choice Awards en la categorías Mejor película para televisión y Mejor actor de miniserie.

La trama se basó en la obra de teatro que escribió Larry Kramer en 1985, cuando se habló en teatro sobre el problema del contagio del sida entre homosexuales y se empezaron a descubrir los graves efectos de la enfermedad.

Los Premios 2014 de la Gay, Lesbian & Straight Education Network se entregarán el próximo 17 de octubre en Los Ángeles.