Accidentada semana de los famosos

Juan Gabriel, Miley Cyrus, entre otros no pasaron un buen puente de semana santa.

México

Entre eclipses, fuertes lluvias, temblores,  este puente de semana santa en México no fue precisamente una época de descanso y espiritualidad para los famosos, quienes se vieron envueltos en problemas de salud y legales.

Neumonía

El primero e fue Juan Gabriel, quien luego de que médicos estadunidenses reportaran como 'delicado' al cantante, fue internado en el hospital Southern Hills, de Las Vegas, por presentar un fuerte cuadro de neumonía.

Después de cancelar las presentaciones del mes de abril, el ‘Divo de Juárez’ volvió a programar las fechas canceladas. Los tres conciertos se volvieron a fijar para el 8 de mayo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el 9 de mayo en el SAP Center de San José y el 28 de mayo nuevamente en el Teatro Nokia. Originalmente estaban programados para el miércoles, el jueves y el sábado de esta semana.



Alergia

Por su parte, la polémica Miley Cyrus también fue hospitalizada debido a una reacción alérgica a un medicamento. La cantante mostró su inconformidad por cancelar sus conciertos en el estado de Kansas, Estados Unidos.

Al igual que Juan Gabriel, se recupera satisfactoriamente luego de ser atendida y a través de sus redes sociales logra comunicarse con sus fans, quienes ya quieren verla sana completamente.

Intento de suicidio

Por su parte, el rapero estadounidense Christ Bearer, del dúo californiano Northstar, se recupera en un hospital de Los Ángeles  tras mutilarse el pene y lanzarse el miércoles por la ventana de un apartamento.

Se mutiló el pene y se lanzó de su apartamento.


Bearer, de 40 años y cuyo verdadero nombre es Andre Johnson, saltó sin previo aviso a primera hora de la mañana del miércoles del segundo piso de un edificio de apartamentos en North Hollywood, explicó el sargento de policía de Los Ángeles William Mann, de acuerdo con EFE.

El rapero fue trasladado posteriormente junto con el miembro cercenado al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se encuentra ingresado.

Por el momento, las autoridades no han detallado la gravedad de sus heridas ni el motivo por el que se lanzó por la ventana, aunque los medios locales dijeron que se cree que se trató de suicidar.

Accidente Vehicular

Otra defunción ocurrió cuando el salsero puertorriqueño, de 78 años, ‘Cheo Feliciano’ estrelló el vehículo en el que viajaba contra un poste de cemento, explicó la policía en el lugar de los hechos.

El cantante tenía programada una presentación dentro de la gira 'Salsa Giants' este sábado en Acapulco, México, concierto que será en su honor.