Devela José José estrella en Paseo de la Estrellas en Tijuana

El "Príncipe de la canción" se convirtió en la segunda personalidad en develar su placa en Paseo de las Estrellas en Tijuana, tras Laura Pausini. 
José José es la segunda personalidad en develar su estrella, tras Laura Pausini.
José José es la segunda personalidad en develar su estrella, tras Laura Pausini. (Notimex)

Tijuana

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), develó este miércoles el nombre del intérprete José José en el Paseo de las Estrellas, un corredor frontal al edificio del Frontón Palacio Jai Alai en la avenida Revolución.

Ante decenas de tijuanenses que quisieron ser parte de este histórico acontecimiento, el intérprete de El triste y El Príncipe, entre otros éxitos, fue testigo de cómo su estrella era develada, ante el entusiasmo de sus seguidores.

José José se dio tiempo para atender a fans de todas las edades, que desde una hora antes llegaron al histórico edificio y tener la oportunidad de retratarse al lado de su ídolo, a la vez que este se mostraba afable con ellos y los atendía sobremanera.

Desde la jovencita de unos 14 años que le pidió se retratara junto a ella, como la septuagenaria que se acercó para una solicitud similar, se fueron complacidas y con la fotografía del recuerdo de este momento que el Cotuco ha estado impulsando.

De hecho, José José se convierte en el segundo artista que es incluido en este Paseo de las Estrellas de Tijuana; apenas la semana pasada el honor correspondió a la italiana Laura Pausini y el mes de marzo se espera que Juan Gabriel reciba tal honor.

El Paseo de las Estrellas de Tijuana es un corredor ubicado en la parte frontal del Jai Alai, un edificio que en el siglo pasado albergó juegos de pelota vasca y que forma parte de la historia de esta frontera.

Una de las primeras acciones de Miguel Angel Badiola cuando resultó electo como presidente del Cotuco, fue establecer este corredor en el que se inscribirán, en la parte central de una estrella, los nombres de personajes famosos.