El Tata es un ser irrepetible

César Bono acudió al velatorio donde se encuentra el cuerpo de Jorge Arvizu 'El Tata'.

México

Más de cuarenta años de amistad unieron a Cesar Bono con Jorge Arvizu 'El Tata', quien perdió la vida hoy por la madrugada a causa de una falla general del sistema por insuficiencia cardiaca y renal; el actor acudió al velatorio para despedirse de su amigo, a quien considera "un ser irrepetible".

"Es un hombre que vivió todo al máximo con sus hijos y nietos, es un ser humano que ya no se va a repetir y deja un espacio muy grande. Pero, así es la vida, nos da y nos quita. Me quedo con miles de recuerdos y con más de 40 años de amistad", dijo César Bono al ingresar al velatorio.

"En los últimos días lo vi muy disminuido y sin ganas, pero aún así bromeamos mucho en el hospital; pero es parte de la vida y uno no se acostumbra, perdí a un amigo cuando tenía 13 años y así es la muerte, la conoces y de ahí en adelante te va quitando a seres amados", añadió el protagonista de 'La ropa sexy se lava en casa'.

Además de Cesar Bono, Pedro Romo, Mario Casillas, Dulce, Humberto Dupeyron y María Victoria arribaron a la funeraria para expresar sus condolencias a los familiares de Jorge Arvizu. Esta noche sus restos serán incinerados, para después trasladarlos a Acapulco.