Jodie Foster contrae matrimonio con Alexandra Hedison

Tras un año de haberse conocido, la actriz ganadora del Oscar se comprometió en matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison el pasado fin de semana. 
Jodie Foster
Jodie Foster (Reuters)

México

Luego de haberse conocido en el verano pasado, la actriz ganadora del Oscar y del Globo de Oro Jodie Foster y la fotógrafa Alexandra Hedison contrajeron matrimonio el pasado fin de semana.

La noticia surge luego de que Foster hiciera pública su homosexualidad en enero de 2013, durante la entrega de los Globos de Oro. En aquel momento, la actriz señaló:

"Realmente salí del armario hace miles de años, en la edad de piedra", expresó Foster en referencia a Cydney Bernard, ex pareja con quien tuvo a sus dos hijos Charles y Christopher, aunque nunca hablaron del tema en público.

La actual pareja de la actriz, Alexandra Hedison, sostuvo en el pasado una relación con la exitosa presentadora Ellen DeGeneres. Hedison también se ha dedicado a la actuación y su más reciente aparición fue en la serie 'The L World', en la que se aborda la vida de un grupo de mujeres que radican en Los Ángeles.