Melissa habla por primera vez tras muerte de Joan Rivers

La hija de la fallecida Joan Rivers agradeció al público por "las preciosas tarjetas y flores con sus mensajes y condolencias" y "por recordar la diversión y risa que dio a muchos".
La fallecida Joan Rivers junto a su hija Melissa.
La fallecida Joan Rivers junto a su hija Melissa. (AFP)

México

Melissa Rivers, hija de la fallecida comediante Joan Rivers, habló por primera vez para los medios, desde el funeral de su madre.

"Como mi hijo Cooper y yo guardamos luto por la périda de mi madre, queremos agradecer por las preciosas tarjetas y flores con sus mensajes y condolencias, que siguen llegando de todo el mundo y a través de las redes sociales. Mi madre habría estado abrumada ante el alcance y profundidad del amor que la gente ha expresado por ella. Ciertamente, esto está ha ayudado a levantarnos el ánimo durante este tiempo", escribió Melissa.

"Estamos eternamente agradecidos por su amabilidad y apoyo en la continuación de honrar el legado de mi madre, y por recordar la diversión y risa que ella dio a muchos".

La presentadora y comediante falleció el pasado 4 de septiembre, a los 81 años, Su funeral se llevó a cabo en Nueva York el 7 de septiembre.