Quiero que mi funeral sea una gran aventura: Joan Rivers

La conductora escribió en el libro 'I hate Everyone' cómo le gustaría que fuera su funeral.
La comediante también se caracterizó por su vanidad, que la llevó a someterse a múltiples cirugías estéticas.
La comediante también se caracterizó por su vanidad, que la llevó a someterse a múltiples cirugías estéticas. (AP)

Nueva York

La comediante Joan Rivers, quien falleció este jueves en un hospital de Nueva York, no dejó cabos sueltos y en el libro I hate Everyone dio algunas ideas sobre cómo le hubiera gustado que fuera su funeral.

En el capítulo titulado "Death be not proud" (en la página 54) dejó escrito que: "Quiero que mi funeral sea una gran aventura del mundo del espectáculo. Con luces, cámaras, acción", expresó con su característico humor.

El glamour que rodeó su vida, también la quiso para el día en el que el mundo se despidiera de ella. "¡Quiero paparazzis y publicistas haciendo una escena! Yo quiero que sea Hollywood todo el camino."

"No quiero a ningún rabino divagando, quiero a Meryl Streep llorando en cinco acentos diferentes. No quiero un elogio, Quiero a Bobby Vinton, quiero lucir hermosa. Quiero ser enterrada con un vestido de Valentino y quiero a Harry Winston. Quiero un ventilador,  de modo que incluso en el ataúd mi pelo esté al vuelo al igual que el de Beyoncé".

Mientras tanto, el sepelio se realizará el próximo domingo en Manhattan en el Templo Emanu-El, aún no se conocen los detalles.