Jesús Navarro ofrecerá concierto contra el hambre

El cantante ofrecerá un concierto en apoyo a la organización 'The Hunger Project México' junto a Yuri y Margarita, la diosa de la cumbia, entre otros.
Jesús Navarro en conferencia.
Jesús Navarro en conferencia. (@THPMexico)

México

Jesús Navarro vocalista de la banda Reik ofrecerá un concierto en el auditorio Blackberry para recaudar fondos para la organización 'The Hunger Project México', asociación dedicada a combatir el hambre y en donde el cantante es vocero.

"Lo que tengo es mi voz para ayudar a difundir esta campaña que no se trata de tenerle lastima a las personas, sino de empoderar a quien lo necesita para que salga adelante por sus propios medios", comentó Jesús Navarro en conferencias de prensa.

Jesús se unió al proyecto teniendo en mente que las personas son capaces de generar un cambio, a partir de lo que tienen sus manos, por ello el intérprete de 'Noviembre sin ti' aseguró que este proyecto llegó en el momento en el que sentía que le faltaba hacer un cambio en algo viable.

El integrante de Reik fue el encargado en esta ocasión de organizar la presentación que tiene el objetivo de difundir el mensaje para combatir el hambre en todos los sectores posibles.

"Que este tipo de conciertos se vuelva una tradición y que el proyecto de 'Hunger Project México' se quede en le mente', comentó Jesús respecto a su participación.

Durante su presentación, el próximo 23 de abril, compartirá escenario con intérpretes mexicanos como Yuri, Samo, Margarita, la diosa de la cumbia e integrantes de Pandora y Motel.