Hacen yoga para apoyar lucha contra el cáncer de mama

Jessica Díaz de León, Alejandro Ávila, Alejandro Maldonado y Sergio Mayer se suman a la campaña de prevención que aumenta durante octubre para evitar el mal.
Sergio Mayer se mostró muy entusiasmasdo con la clase.
Sergio Mayer se mostró muy entusiasmasdo con la clase. (Alfonso Manzano )

México

A través del baile y el yoga; Jessica Díaz de León, Alejandro Ávila, Sergio Mayer y Alejandro Maldonado se unieron a la lucha contra el cáncer.

La conductora y el actor mostraron sus mejores pasos, al encabezar la clase de baile que se realizó para cerrar el programa Tocando vidas ejercitando emociones, a través de la cual se beneficia a mujeres en su lucha contra el cáncer de mama.

"Estar aquí es un gran gusto porque todos debemos ayudar a que exista la cultura de la prevención; y sin duda, en el tema del cáncer es primordial", expresó Jessica, minutos antes de tomar la clase que a ritmo de cumbia y salsa compartió con Ávila en el Sport City.


La campaña tiene como objetivos generar consciencia sobre la prevención y/o detección oportuna del cáncer de mama y acumular horas de actividad física equivalentes que se equiparen a un donativo económico que otorgue Banamex al patrocinador de la causa, en favor de CIMAB.

Por su parte, Sergio Mayer y Alejandro Maldonado se sumaron a la causa, a través de la campaña Juntos por un México sin cáncer, la cual también se dirigió a la prevención del mal.

Además el maestro de yoga ofreció una clase, en la que destacó "lo grato que resulta ayudar a los demás", esto porque a través de la cuota que pagaron los participantes se beneficiará a mujeres que están en tratamiento.

"Todo cambia cuando nos ayudamos y ayudamos a los demás", dijo Maldonado segundos antes de compartir su técnica a poco más de 50 mujeres que atendieron al llamado.