"Seguimos como una familia unida": Beyoncé, Solange y Jay-Z

Tras la difusión del video que capta un altercado entre Jay-Z y Solange en un elevador, la familia ha lanzado un comunicado en el que afirman que se han disculpado entre sí y siguen adelante. 
Ahora se supo que todo fue planeado por la familia Knowles.
Jay-Z, Beyoncé y Solange a su salida del MET en Nueva York. (especial)

México

Luego de que Jay-Z y Solange, hermana de Beyoncé, protagonizaran un altercado en el elevador de un hotel, y el video del incidente fuera difundido hasta colocar a la familia en los titulares de los medios, los intérpretes han lanzado un comunicado en el que aseguran seguir unidos.

"Como resultado de la publicación del video de seguridad del ascensor, del lunes 5 de mayo, ha habido una gran cantidad de especulaciones respecto a lo que desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado a través de él", señalaron Jay-Z, Beyoncé y Solange en un comunicado extendido a AP este jueves. "Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha hecho público. Ambos se han disculpado el uno con el otro y seguimos adelante como una familia unida". 

El comunicado continúa:

"Los reportes que indican que Solange estaba intoxicada o mostraba un comportamiento erratico a lo largo de esa noche son simplemente falsos. Al final del día las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos amamos y, por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos hagan lo mismo". 

El video del incidente al que se refieren fue publicado el lunes pasado por TMZ, el portal indicó que dicho material muestra lo sucedido la semana pasada en un elevador del Standard Hotel en Nueva York. El video captura los momentos en que Solange ataca a Jay-Z en presecia de Beyoncé, hasta que un elemento de seguridad interviene. Las tres estrellas visten con el atuendo que lucieron en la Gala Met.