Presenta James Franco su calendario de selfies 2015

El actor de Hollywood James Franco compartió con la revista 'Paper' su calendario de selfies 2015, que incluye notas especiales para sus seguidores. 

México

James Franco es una de las celebridades que más selfies comparte en sus redes sociales. Ahora, el actor colaboró con la revista 'Paper' para publicar 32 páginas con más de 100 de sus fotografías.

El resultado es un calendario para el año 2015, en el que cada mes contiene una dedicatoria especial de Franco para todos sus seguidores.

En las imágenes, se puede apreciar al popular actor en la cama, con su cachorro o sacando la lengua.

En el calendario también hay un par de fechas marcadas como importantes para el actor: Navidad, los cumpleaños de David Bowie y Kanye West.

Franco también se da la oportunidad de bromear en el calendario, pues junto al cumpleaños de Kanye West hace una nota en la que le pide al rapero que suba el video de 'Bound 3'. Y es que cuando West lanzó el clip en el que también aparecía su esposa, Kim Kardashian, Franco hizo una parodia del video junto a Seth Rogen.

James Franco está por estrenar la cinta 'The Interview', en la que comparte créditos precisamente con Seth Rogen.

La cinta, distribuida por Sony, presenta a James Franco y Seth Rogen y cuenta la historia de un complot para asesinar al líder supremo del país, Kim Jong Un.

Te compartimos aquí las imágenes que forman parte del calendario de Franco, así como el tráiler de su próxima cinta.



ada