Hace Camil un llamado por el bienestar de México

El actor fungirá como embajador de Una idea, programa de History Channel que pretende desarrollar ideas brillantes en pro de México.
A Camil lo contactó el director Michael Radford para ofrecerle el papel de un mesero.
Una idea no es el primer proyecto de Camil con History. (Notimex)

Seguro de que los grandes cambios comienzan con pequeños detalles, Jaime Camil aceptó ser el vocero en México de Una idea, programa que permitirá a cualquier persona presentar propuestas con las que, a largo plazo, se logre un cambio en cualquier ámbito en el país.

"No es mi primer proyecto con History, soy parte de la familia y me encanta siempre hacer cualquier proyecto para el que me inviten. Sobre todo éste que tiene una iniciativa tan social y colectiva para mejorar nuestra existencia como seres humanos.

"Ojalá se sumen muchas más empresas y cadenas de televisión porque lo que más necesitamos los latinoamericanos es gente creativa que tenga una visión propositiva del mundo, una visión para ayudar a nuestros semejantes de una manera cívica creativa y educada", dijo el actor.

El comunicador Pedro Ferriz de Con formará parte del jurado que elegirá las propuestas finales y las tres mejores ideas serán sustentadas con un presupuesto de 120 mil dólares.

La primera etapa de selección está en marcha y las inscripciones estarán disponibles hasta el 10 de septiembre. El proyecto se realizará paralelamente en Perú, Chile, Argentina y México.