Itatí Cantoral y Santamarina celebran 15 años de sus hijos

Los actores acudieron  a una misa de acción de gracias para celebrar los 15 años de sus hijos: Eduardo y Roberto.
Itatí Cantoral participa en la telenovela 'Amores con trampa'.
Itatí Cantoral. (CuartOscuro )

México

Los actores Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina acudieron la tarde de este domingo a una misa de acción de gracias para celebrar los 15 años de sus hijos: Eduardo y Roberto.

A este acto religioso, realizado en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la delegación Álvaro Obregón, ambos histriones arribaron con sus respectivas familias para llevar a cabo este encuentro.

Después de casi una hora de misa, los padres de los adolescentes se acercaron a los medios de comunicación para expresar su emoción ante este acto.

"Estoy muy emocionada, es un día muy importante para mí, me parece indicado agradecerle a Dios, no sólo hoy, sino todos los días que nuestros hijos cumplan 15 años", declaró la protagonista de la telenovela "Amores con trampa", en entrevista.

"Sucedió que era domingo y yo vengo a la misa con el padre Luis porque es muy buena; así que decidimos venir con la familia de su papá. Ellos son excelentes niños", añadió la hija del reconocido compositor Roberto Cantoral.

Por su parte, Santamarina dijo que se siente muy honrado de tener a sus gemelos, porque son unos chicos muy cariñosos, amorosos, detallistas y buenos estudiantes.

"Estoy como pavo real, la verdad muy orgulloso y nos sentimos muy afortunados de tener a Roberto y a Eduardo, sobre todo, que Dios nos los haya prestado durante 15 años, es una bendición y un gran regalo de vida", aseveró.

"No tenemos más que darles las gracias a Dios y a ellos por aguantarnos a nosotros también", subrayó el actor, quien participará en la próxima producción de Rosy Ocampo "Antes muerta que Lichita".

Finalmente, Itatí recordó que desde que tenía 16 años conoce a Eduardo, ya que los dos estudiaron en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), por lo que durante este tiempo, han fomentado una gran amistad.