Festeja Itatí su 40 aniversario

La actriz fue festejada por la producción de 'Amores con trampa', melodrama producido por Emilio Larrosa y en el que comparte créditos con Eduardo Yáñez. 
Todos sus compañeros le cantaron 'Las Mañanitas' a Itatí Cantoral.
Todos sus compañeros le cantaron 'Las Mañanitas' a Itatí Cantoral. (Twitter)

México

Aunque todo parecía ser un llamado habitual de la telenovela Amores con trampa, la producción tenía preparada una sorpresa para celebrar el cumpleaños 40 de Itatí Cantoral, protagonista del melodrama.

Pasadas las 10:00 de la mañana, la actriz se alistaba para sus primeras escenas en la locación principal (una casa en Tlalpan) cuando sus compañeros la sorprendieron con un enorme pastel, mientras el niño Ruben López entonaba "Las mañanitas".

Ni Emilio Larrosa, el productor, ni Eduardo Yáñez estuvieron presentes, sin embargo Cantoral aseguró que fueron los primeros en felicitarla, Yáñez incluso lo hizo desde un día antes.

"Yo creo que lo más hermoso que puedes tener es amor, por eso es tan importante darle amor a las personas con las que trabajas y convives, también con las que no. Es más hermoso tener sorpresas como ésta, que cualquier tipo de regalo", declaró la actriz emocionada.