Irina Shayk posa en 'topless' para 'Maxim'

La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo lució su esbelta figura para la revista, con la que compartió que ha recibido ofertas para actuar en cine.

México

Irina Shayk engalana la portada de 'Maxim' en su edición bimestral de julio y agosto. La modelo y novia del astro de futbol Cristiano Ronaldo expresó que le han llegado proyectos para aparecer en la pantalla grande, pero los ha rechazado debido a que le ofrecen papeles de "chica sexy".

"Cada vez que recibo un guión es para interpretar a una camarera o una 'stripper'", comentó la modelo rusa, que posó para 'Maxim' en 'topless' con un fondo que la muestra en una paradisíaca playa.

Por ello, para debutar en cine, Irina aceptó actuar en la nueva cinta sobre Hércules, en la que dará vida a Mergara, la novia del semidiós mitológico. La modelo compartió con la revista que, si bien realizó escenas dramáticas, también rodó algunas un tanto sensuales.

A pesar de su debut en cine, Irina señaló que se siente satisfecha con su carrera como modelo, pues "Para mí es un negocio, no un hobby. No pienso en '¡oh, tengo 20 mil dólares y voy a gastarlos en zapatos!' ¿Que cuál es la parte que más disfruto? Para mí lo mejor es la independencia financiera", aseguró.