Los famosos se empapan con el ‘Ice Bucket Challenge’

Durante la última semana, celebridades como Justin Timberlake, JLo y Adam Levine cumplieron el 'Ice Bucket Challenge' que busca crear conciencia para combatir la esclerosis lateral amiotrófica.

México

Celebridades alrededor del mundo se unieron durante los últimos días al 'Ice Bucket Challenge', para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica.

El reto consiste en verter sobre su cuerpo un recipiente con agua helada y retar a otros a hacer lo mismo, o bien realizar una donación a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS), que ayuda a pacientes que padecen la enfermedad.

El sentido de llevar a cabo esta acción es experimentar lo que sienten quienes sufren el padecimiento.

A continuación te presentamos algunos de los videos que las celebridades compartieron en sus redes sociales.

Ricky Martin

El boricua quiso poner su granito de arena para combatir la enfermedad y subió su video a Facebook. Además de compartir el momento en que su cuerpo se empapa, también nominó a Kylie Minogue, Joel Madden, Pablo Alborán, Juanes, Calle 13, Sofía Vergara, y Will I AM. 


Selena Gómez

La intérprete pop se unió a la causa y, tras cumplir el reto y dejar bañado su cuerpo, retó a Cara Delevingne, Suki Waterhouse y James Franco.

Taylor Swift

Por su parte, Swift desafió a Emma Stone y Ed Sheeran. Asimismo mostró la cantidad monetaria que donará a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.


Justin Timberlake

El intérprete pop agradeció por haber sido nominado al reto, y a su vez lanzó el reto al conductor estadunidense Jimmy Fallon para que haga lo mismo en su programa de televisión.


Austin Mahone

El intérprete pop cumplió el reto y, tras sufrir un poco por el agua helada, lanzó el desafío para su colega Pitbull, con quien interpreta a dúo su tema 'Mmm Yeah'.

Diego Boneta

El mexicano agradeció su nominación y compartió el momento en que se empapó. El actor aprovechó para nominar a bellas mujeres como Eva Longoria y Ana de la Reguera.


JLo

La cantante, que fue nominada por Cristiano Ronaldo, cumplió su reto. A pesar del día soleado, JLo tiritó con el agua helada que cayó sobre su cuerpo. La cantante nominó a Pitbull. 


Demi Lovato

La intérprete aceptó el reto de Robert Griffin III y mostró su compromiso con la causa para combatir la esclerosis lateral amiotrófica. Lovato tomo cinco hielos para poder nominar a cinco personas: John Taylor, Christina Perri, Madison De La Garza, Wilmer Valderrama y Phil McIntyre.


Adam Levine

Previo a que el líder de Maroon 5 asumiera el reto, también Blake Shelton y Carson Daly mostraron su apoyo a la causa. Pharrell Williams, Gwen Stefani y Robert Downey Jr. fueron algunos los nominados por estas figuras.


Gwen Stefani

La vocalista de No Doubt fue nominada por Blake Shelton, su colega del reality 'The Voice', y a su vez desafió a Jessica Alba.


Oprah Winfrey

La conductora Oprah Winfrey también se sumó al Ice Bucket Challenge y mostró su compromiso con el combate a la esclerosis lateral amiotrófica. Winfrey mostró todo el proceso en el video, pues vemos como toma los hielos para después vaciárselos.

Aquí puedes ver la forma en que Justin Bieber cumplió con el reto. Y aquí el desafío que Thalía lanzó a los equipos de distintos programas del espectáculo. Quien tampoco se quedó atrás fue Lady Gaga, que desde Australia, cumplió el reto.