Herrera ve en la red el futuro del entretenimiento

El actor se presentará hoy en los MTV Millenial Awards 2014, en donde premian a lo mejor de la cultura pop y redes sociales.
Agradece el reconocimiento que recibirá del canal de tv.
Agradece el reconocimiento que recibirá del canal de tv. (Archivo)

México

En una nueva etapa, Alfonso Herrera mencionó que se está adaptando a las nuevas plataformas de contenidos de entretenimiento, después de ver cómo la mayoría de los jóvenes están consumiendo cada vez más lo que se hace en internet.

Por ello, el actor alabó la forma en cómo se reproducen y viralizan las series, videos y programas que se hacen en la red y que forman parte de un cambio generacional que se está viviendo actualmente.

“Es la manera en cómo los jóvenes se están comunicando y cómo están transmitiendo mensajes. Estamos entrando a una etapa nueva de comunicación en la que ya no dependemos en dónde y a qué hora vemos (los contenidos), hoy en día con tu teléfono o cualquier contenido podemos hacer y deshacer”, mencionó en entrevista Alfonso Herrera, quien se presentará hoy en la premiación de los MTV Millenial Awards 2014, que reconoce a lo mejor de la cultura pop y la web.

De hecho, el también cantante, dentro de su forma de evolucionar, señaló que en varias ocasiones ha tenido contacto con bloggers, que tienen millones de reproducciones en YouTube para poder trabajar en conjunto.

“He tenido la oportunidad de generar contactos para hacer algo, desafortunadamente no se ha dado la oportunidad, espero que en algún momento suceda”, expresó el protagonista de Rebelde.

Herrera indicó que es una gran responsabilidad generar estos contenidos por internet y también destacó que es una gran herramienta para comunicar mensajes que “puedan repercutir enormemente lo que sucede alrededor del país”.

La visión que tiene el actor de las nuevas plataformas será reflejada en la nueva serie de Netflix en donde participará junto a Eréndira Ibarra y de la cual no quiso dar ningún detalle por motivos de contrato.

Por lo pronto, Alfonso estará hoy en la gala de MTV para presenciar quienes serán reconocidos como los nuevos talentos de internet y además recibirá un reconocimiento por parte de la cadena televisiva por su trabajo filantrópico junto a Greenpeace y otras asociaciones.

“Agradezco  el reconocimiento enormemente; sin embargo, yo lo único que he hecho es apoyar las acciones de Greenpeace, ellos son los que de alguna forma están trabajando día a día. Yo considero que este premio es para ellos”, dijo.

Claves

En MTV

- Alfonso Herrera comentó que es un acierto que MTV celebre a lo mejor que ha acontecido en las redes sociales.

- La premiación contará con las actuaciones musicales de The Ting Tings, Capital Cities y Pxndx; serán conducidos por Eiza González.

- Los MTV Millennial Awards serán transmitidos el próximo domingo a las 20:00 horas por MTV Latinoamérica y su portal.