Helen Mirren se une al 'twerking'

La actriz ganadora del Oscar hizo el "twerking" luego de haber recibido en Harvard su Hasty Pudding Award.

México

Tras haber sido nombrada Mujer del Año por la Universidad de Harvard, la actriz ganadora del Oscar recibió este jueves el Hasty Pudding Award gracias al reconocimiento internacional que ha recibido su trabajo en el teatro, cine y TV, según señaló la compañía de teatro de la prestigianada Universidad.

Con el Hasty Pudding Theatricals se reconoce a aquellos actores que han realizado una contribución perdurable a los espectáculos, y son llevados a cabo desde el siglo XVIII. El año pasado los Hasty Pudding Theatricals reconocieroa Marion Cotillard y Kiefer Sutherland. Meryl Streep, Katharine Hepburn, Elizabeth Taylor, además de Clint Eastwood, Sean Connery y Robert DeNiro también han recibido este reconocimiento.

Próximanente Mirren, que en 2007 ganó el Oscar por su actuación como la reina Isabel II en The Queen, también será reconocida por la Academia Británica, ya que ésta anunció el lunes que la actriz, de 68 años, será galardonada con un BAFTA honorario en una ceremonia en Londres el próximo mes.