Integrantes La CQ convivirán con sus fans en Expo 15

Harold Azuara y Ale Müller convivirán con sus fans el 21 y 22 de febrero próximo en el Palacio de los Deportes.
Harold Azuara estará presente en Expo 15.
Harold Azuara estará presente en Expo 15. (Especial)

México

Parte del elenco de La CQ estará presente en la Expo 15 que se llevará a cabo el fin de semana próximo en el Palacio de los Deportes.

Harold Azuara y Ale Mülle r, quienes dan vida a Monche y Clara en el programa, estarán presentes por segundo año consecutivo y animarán el evento con su peculiar sentido del humor.

"Les haré un Striptis, solo bromeaba, en realidad les entregaremos flores a las niñas y platicaremos con ellas", dijo Azuara en entrevista con ¡hey!

La Expo contará con la participación de personalidades del mundo del internet, la música y la televisión el 21 y 22 de febrero próximo.

"Hay personalidades que las niñas ubican más, como Gus Quijas y más estrellas de internet. Se van a divertir mucho las niñas", agregó el actor.

Harold Azuara se encuentra preparando junto a Ale Müller la puesta en escena 'Hazme el milagro San Antonio' la cual estrenará próximamente en la Ciudad de México.

"La obra es una comedia de enredos, donde interpreto a un monaguillo llamado Lucas, que no sabe si ser sacerdote o padre de familia y se presentará en el teatro López Tarso a partir del 18 de marzo", finalizó Harold.