Hacen circo, maroma y acrobacia

Siendo ellos los encargados de los malabares y la acrobacia de su espectáculo, los músicos intentarán complacer a todos los fanáticos.
Con la celebración a cuestas de 16 años de trayectoria, Los Caligaris harán circo,maroma y acrobacia en su próxima visita a México.
Con la celebración a cuestas de 16 años de trayectoria, Los Caligaris harán circo,maroma y acrobacia en su próxima visita a México. (Archivo)

México

Con la celebración a cuestas de 16 años de trayectoria, Los Caligaris inician noviembre con una visita a México para presentar un espectáculo de circo, teatro y acrobacia donde el público será el protagonista.

“Somos una banda que generalmente hacemos un montón de cosas, no nada más tocar. Este <em>show</em> viene cargado con muchas sorpresas… Vamos a volver a hacer cosas que hace un par de giras que las teníamos un poco de lado, artilugios circenses, tenemos cosas de teatro que estamos preparando y por primera vez las vamos a hacer allá”, adelantó Martín.

La agrupación argentina que se completa con Valentín, Zurdo, Mauricio, Gabriel, Lucas, Juan, Diego, Marcos, Pini y Agustín pretende dar al público mexicano el papel protagónico en el concierto, “porque en una parte de éste van a poder meterse dentro del <em>set list</em> y decir cuál es la canción que sigue”, dijo Martín.

Siendo ellos los encargados de los malabares y la acrobacia de su espectáculo, los músicos intentarán complacer a todos los fanáticos: “Hemos puesto en redes  Twitter y Facebook que elijan un par de canciones, algunos han pedido canciones que hacemos siempre, como “Kilómetros”, y otros nos han sorprendido, los más fanáticos han pedido canciones que nunca las habíamos tocado, es una buena oportunidad par interactuar con los mexicanos”.