Gwyneth Paltrow vacaciona en Punta Mita

La actriz publicó una foto en su Instagram el último día de su estancia; se quedó en una villa que es rentada a 40 mil dólares por semana.
 Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow ( Instagram Gwyneth Paltrow)

Punta Mita

La reconocida estrella hollywoodense, Gwyneth Paltrow, se unió a la lista de celebridades que han visitado el sitio paradisiaco de Punta Mita, en el estado de Nayarit, a 16 kilómetros de Puerto Vallarta, uno de los favoritos del turismo internacional.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por 'Shakespeare enamorado', aprovechó algunos días para descansar en este sitio con su familia y amigos cercanos, con quienes disfrutó de los atardeceres que ofrece esta playa mexicana.

Jennifer Aniston, Kate Hudson, Demi Moore y Orlando Bloom son algunas otras de las celebridades que han visitado este destino mexicano, que llama la atención por su exclusividad, elegancia y belleza natural de playas y colinas.

"Un viaje muy hermoso. Adiós Vallarta. Hasta la próxima", publicó Paltrow en su cuenta de Instagram, con una foto presenciando un atardecer.

Según la información de Jeffry Group, la estrella estadunidense pasó su estancia en una villa de seis recámaras, valuada en unos 30 millones de dólares, que está disponible por 40 mil dólares la semana para quien desee disfrutar de este lugar.

El sitio rentado por la actriz cuenta con dos albercas enormes, un 'home theater' y comidas que prepara un reconocido chef local.

Se dio a conocer que la estructura central de la villa es una imponente palapa al aire libre, donde se encuentra el comedor con una bellísima vista al mar.