Gwyneth Paltrow fracasa en su intento de vivir con 29 dólares

La actriz fracasó en el reto del Banco de Alimentos de Nueva York de alimentarse con menos de 29 dólares durante una semana.
Gwyneth Paltrow estuvo casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.
Gwyneth Paltrow . (Especial)

México

Gwyneth Paltrow fracasó en el proyecto #FoodBankNYCChallenge, que consistía en sobrevivir una semana con solo los 29 dólares (442 pesos) que recibe una persona del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria de Estados Unidos.

"Como temía, solo hemos aguantado cuatro días", escribió la actriz en su blog, que dio por finalizada su iniciativa al poco de iniciarla.

"Yo misma me derrumbé y tomé un poco de pollo y verdura fresca (y para decir toda la verdad: media bolsa de caramelos de regaliz negro)", escribió Paltrow, que asegura ser una persona que lleva una dieta muy sana.

Antes, algunos críticos manifestaron su sorpresa por la elección de los alimentos que hizo por 29 dólares. Consideraban que eran muy pobres en calorías. Compró solo una docena de huevos, una lechuga romana, un aguacate, una cebolla, ajos, una lechuga rizada, un tomate, un camote, un paquete de alubias rojas, un paquete de arroz integral, un paquete de frijoles y otro de tortillas de maíz; un chile, un ramo de cilantro y siete limones.