Gwyneth Paltrow antepone su familia al trabajo

La actriz estadunidense, quien dijo que quizá haga mancuerna con Antonio Banderas en pantalla, estuvo ayer en el DF para encabezar el Fashion Fest.

México

Después de una larga trayectoria en el medio artístico, Gwyneth Paltrow está segura de algo, y eso es que la familia se antepone al trabajo, pues la actriz estadunidense destacó que prefiere pasar tiempo con sus hijos, a tener un trabajo que ocupe muchas horas de su tiempo.

"La verdad, cuando están en el colegio no viajo mucho o hago viajes muy rápidos, como aquí. La juventud se pasa muy rápido y yo quiero estar con ellos; entonces es difícil encontrar el equilibrio en filmar y estar en casa. Pero ahora estoy más en la casa", comentó Paltrow anoche en la conferencia de prensa que ofreció por el lanzamiento de la campaña de Fashion Fest de Liverpool.

La también cantante señaló que se siente afortunada de "que puedo poner mis hijos enfrente de todo", pues a pesar de que tiene algunos proyectos en puerta, como una película con Antonio Banderas, ella lo combina en tiempo con sus descendientes, fruto de su matrimonio con el cantante Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Entre sus intervenciones alabó la labor que han hecho los latinos en Estados Unidos, como Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, con quienes, dijo, quiere trabajar.

Destacó que "tenemos muchísimos actores latinos que tienen un montón de éxito en Estados Unidos, esa es de las cosas bonitas del país, que puedes ir y tener el sueño y puedes tener éxito".

Paltrow estuvo ayer en la capital; presenció un desfile de niños en una tienda departamental al poniente de la ciudad y al final saludó a los presentes durante unos segundos; de ahí partió a Televisa San Ángel, donde fue la presentación oficial del Fashion Fest.

La lluvia que cayó en la capital, y el tráfico que se generó, provocó que todas las actividades se retrasaran.

Fue la primera vez que la actriz estadunidense estuvo en la Ciudad de México y señaló que era una combinación entre Madrid y Japón; aunque al final también mencionó, con cierta sorpresa, "ver ríos entre las calles", producto de la fuerte tormenta que se produjo en la ciudad.