Giorgio Armani critica a homosexuales y mujeres

El diseñador comentó que no es necesario que un hombre homosexual se vea gay y cuestionó las cirugías en las mujeres así como la gente que se ejercita demasiado.
Giorgio Armani.
Giorgio Armani. (EFE)

México

El diseñador italiano Giorgio Armani criticó, a los homosexuales que no se visten como hombres, a las mujeres que se agrandan los senos con cirugías y a quienes entrenan demasiado en el gimnasio, de acuerdo al Sunday Times.

El diseñador de moda, que no niega su preferencia sexual, expresó que los hombres homosexuales no tienen porqué vestirse de forma gay.

"Un hombre homosexual es un hombre al 100 por ciento. No necesitan vestirse como gays. Cuando la homosexualidad se exhibe al extremo, como para decir, 'Hey, ya sabes, soy homosexual', eso no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre", agregó Giorgio en la publicación.

Armani consideró una tontería que las mujeres se operen para tener pechos más grandes.

"Los pechos pequeños no tienen que convertirse en grandes. Prefiero la apariencia de una mujer natural. Una mujer debería ser valiente para enfrentar los años, no desesperarse por lucir más joven de su edad. Con el tiempo, el cuerpo de una mujer mejora. Mientras las mujeres van a trabajar y tienen niños, se hacen más fuertes. Consiguen más carácter. Mira a Cate Blanchett".

Aseguró que no le gustan los hombres que pasan demasiado tiempo ejercitándose.

"No me gustan los musculosos. Le digo no al gimnasio en exceso. Me gusta alguien saludable, que cuide su cuerpo, pero que no se vea que ejercita sus músculos demasiado".