Desmiente George Clooney rechazo de su suegra

La estrella de Hollywood dijo que el diario británico 'Daily Mail' es 'irresponsable', luego de que el medio publicara que su futura suegra no aprobaba el enlace matrimonial de la pareja. 
El capítulo, donde Clooney actúa, fue escrito a fin de recaudar fondos para una iniciativa benéfica, llamada ‘Text Santa’.
George Clooney contraerá matrimonio con la abogada Amal Alamuddin. (AP)

Londres

George Clooney criticó a un tabloide británico al calificar de "irresponsable" y "peligroso" un artículo según el cual la madre de su prometida desaprueba el inminente matrimonio por motivos religiosos.

El actor de 'Gravity' sostuvo que las afirmaciones sobre su suegra eran falsas.

Clooney y la abogada londinense Amal Alamuddin anunciaron su compromiso en abril. Alamuddin pertenece a una familia drusa, una religión monoteísta cuyos devotos viven principalmente en Líbano, Siria e Israel.

Fuentes no identificadas dijeron al Daily Mail que Amal Alamuddin podría ser "expulsada de la comunidad" porque su futuro esposo no era druso.

Clooney dijo al diario USA Today que "explotar diferencias religiosas inexistentes es en el mejor de los casos irresponsable y más precisamente peligroso".

El Daily Mail no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones.