Multarán a quienes se acerquen a casa de Clooney en Italia

El pueblo de Laglio estableció que la gente que se acerque a menos de 100 metros de la propiedad deberá pagar entre 50 y 100 euros.
George Clooney  visitará Valencia.
Aparentemente Clooney, su esposa Amal y algunos amigos arribarán a Laglio en las próximas semanas (AP)

Roma

El alcalde del pueblo italiano de Laglio, Roberto Pozzi, ha renovado una ordenanza que prevé multar a quienes se acerquen demasiado a la mansión del actor estadunidense George Clooney frente al lago de Como, informaron hoy medios locales.

Según el diario 'Corriere della Sera', el alcalde ha establecido multas que van desde 50 hasta 500 euros (entre 55 y 550 dólares) para quienes violen la ordenanza, que impide acercarse a menos de 100 metros de distancia a la Villa Oleandra, propiedad de Clooney en la zona.

Las multas fueron aumentadas porque, de acuerdo con Pozzi, en el pasado no funcionaron para impedir que paparazzi o simples curiosos importunaran al actor.

Aparentemente Clooney, su esposa Amal y algunos amigos arribarán a Laglio en las próximas semanas para festejar el cumpleaños del actor el 6 de mayo.

El alcalde del pueblo ha establecido como prioridad la protección de la privacidad del divo hollywoodense, declarado ciudadano honorario de Laglio.

El diario "La Stampa" aseguró que Clooney y su esposa estarían organizando una fiesta de cumpleaños con decenas de invitados.