Desmienten boda de George Clooney hoy en Londres

El registro civil del barrio de Chelsea se vio obligado a colgar en la puerta una nota para comunicar a los medios que la pareja no se casará hoy.
Amal Alamuddin, una abogada, y el actor George Clooney. Sostienen una relación desde hace año y medio.
Amal Alamuddin, una abogada, y el actor George Clooney. Sostienen una relación desde hace año y medio. (AFP)

Londres

El actor estadunidense George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, no se casarán hoy en Londres, según informó el registro civil del barrio de Chelsea después de que llegaron ante la oficina numerosos fotógrafos y periodistas.

El registro civil se vio obligado a colgar hoy en la puerta una nota para comunicar a los medios que la pareja no se casará hoy, después de fuertes rumores sobre una boda en Londres.

La nota, firmada por Dan Geoghegan, responsable del registro, señala que ayudó a la pareja con los asuntos "legales preliminares" del casamiento, pero que no podía aportar fecha ni hora.

"Un certificado de que no hay impedimento (para casarse) fue solicitado y fue emitido", agrega el mensaje, en el que se puntualiza que la oficina de Chelsea no tiene registrada una fecha de boda pues no era necesario saberla para tramitar el documento.

"No estamos realizando la boda del Señor Clooney hoy en esta oficina y las cámaras y los fotógrafos solo causarían trastornos a otras parejas que se casan hoy. De modo que pedimos a la prensa que no se acerque", finaliza la nota.

Hace unos días, el propio Clooney anunció a un grupo de periodistas en Florencia que se casaría con su prometida en Italia "en un par de semanas".