Enamora Freddie Highmore con su sonrisa a México

El actor se reunió con sus fans mexicanos en una firma de autógrafos en la cual atendió a 300 personas.

México

Durante su primera firma de autógrafos en México, Freddie Highmore lució su mejor sonrisa para las más de 500 personas que se dieron cita en Plaza Universidad para conocerlo y llevarse a su casa un recuerdo que les quedará por siempre.

La felicidad del protagonista de Bates Motel se reflejó en su rostro en todo momento, ya que se acercó para escuchar todo lo que sus fans le decían y se animaba a hablarles en español, que aprendió durante su estadía en Cambridge.

Desde las 17:50 horas, Highmore inició la convivencia con sus seguidores, quienes a pesar de pedir una foto, solo obtuvieron el antiguo autógrafo, algunas un beso y otros tantos palabras amables.

La euforia era mayor en el exterior del inmueble donde estaba Freddy, ya que quienes entraban eran rápidamente escoltadas a la salida. Un tumulto de jovencitas no dejaba de gritarle piropos al actor, como "¡te amo!", lo que emocionó a Highmore.

De acuerdo con información proporcionada por miembros de Universal Channel, canal que emite la serie, el actor plasmó su rúbrica en alrededor de 300 pósters.