Fortalecen críticas a "Gossip Girl Acapulco": Pedro Torres

La adaptación de la serie estadunidense llega hoy a la televisión abierta; el productor confirmó que prepara la secuela de la trama.
El elenco ya piensa en una segunda temporada, que estrenaría en cable.
El elenco ya piensa en una segunda temporada, que estrenaría en cable. (Clasos)

México

Las críticas que surgieron a raíz del anuncio sobre la adaptación de la serie estadunidense Gossip Girl a una versión mexicana la han fortalecido en lugar de afectarla, afirmó Pedro Torres, productor de la historia.

 “Siempre habrá críticas y buenas o malas, nosotros las tomamos, nos fortalecen y nos hacen seguir mejorando”, comentó en entrevista telefónica Torres, quien alista el estreno de Gossip Girl Acapulco para hoy por Canal 5.

 Para esta nueva etapa, el productor señaló que todos los comentarios a favor o en contra los toma muy en serio, así como la respuesta de la gente. De hecho, su estreno en la barra PM determinará si se hace o no la secuela de Gossip Girl Acapulco.

 “Ya tenemos la parte de escritorio, la escritura de guiones, estamos muy consientes y prudentes de ver cuál es el resultado de rating durante dos o tres semanas y ya tomaremos una decisión”, dijo.

 El realizador apuntó que la segunda temporada seguiría el mismo camino al estrenarse primero en televisión de paga (Golden Premiere) y posteriormente en tv abierta.

“También sería en Acapulco, aunque hay que recordar que después en la original ellos se van a la universidad, en este caso se van al Distrito Federal”, señaló.

Torres mencionó que será un nuevo reto atraer a más público y tratar de que se interesen en la adaptación donde actúan Sofía Sisniega, Oka Giner y Vadhir Derbez, por mencionar algunos.

 “Cada ventana es una audiencia diferente, entonces, para nosotros, es como la primera vez otra vez, estamos nerviosos, pero optimistas”, mencionó.

Sobre sus proyectos, descartó el regreso de Big Brother, a pesar de la amplia audiencia que lo pide.

 “Big Brother de parte nuestra ya es historia del pasado”, afirmó.

 No obstante, El Mall Producciones y Televisa están en pláticas para llevar a cabo un nuevo reality show dirigido hacia los jóvenes.

 “Tenemos muchas ideas. Nos gustaría participar con jóvenes y con redes sociales”, finalizó. 

Claves

La proyección

- Gossip Girl Acapulco se estrenó el 5 de agosto de 2013 en el canal Golden Premiere; después, el 10 de septiembre en Telehit.

- La serie es narrada por la Gossip Girl (Paty Cantú), quien cuenta las vidas de jóvenes en la playa de Acapulco.