Florinda Meza agradece muestras de cariño a su esposo

La actriz, junto con sus familiares, viajó esta mañana a la Ciudad de México, en donde se le rendirá homenaje a Chespirito.
Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert:  Florinda Meza.
Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert: Florinda Meza. (Notimex)

México

La actriz Florinda Meza agradeció a través de los medios de comunicación, el apoyo y las muestras de cariño para con su esposo Roberto Gómez Bolaños, fallecido en la víspera en su residencia de este destino turístico.

"Gracias por todo el apoyo que le dieron a mi Robert", manifestó antes de subir a la camioneta que la trasladó al pie del avión que la llevó esta mañana a Toluca.

Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández, hijo mayor del creador de personajes como "El Chavo del 8", abandonaron esta mañana Cancún en un vuelo que despegó a las 11:15 con destino al aeropuerto de Toluca.

Ambos, junto con otros familiares permanecieron alrededor de una hora con 15 minutos en la sala de espera de la terminal de vuelos privados FBO antes de ser trasladados en camionetas al pie del avión en el que viajaron.

Antes de iniciar el traslado, Florinda Meza se acercó a unos 15 metros de la malla de seguridad de la terminal donde se encontraban cerca de medio centenar de representantes de medios de comunicación que realizan la cobertura de la muerte del escritor de programas de televisión.

En un primer intento dio unas palabras, pero por lo lejos que se encontraba, se le pidió acercarse un poco más y una vez que lo hizo ya se alcanzó a escuchar el agradecimiento.

"Gracias, gracias por todo", reiteró la mujer, quien vestía de negro y no llevaba maquillaje.

Junto con el grupo, Roberto Gómez Fernández, primogénito del escritor, realizaba algunas gestiones con personal de la terminal aérea para el traslado del grupo y el equipaje, pero no se acercó a los reporteros, ni emitió comentario alguno.

Mientras tanto, en otra parte de la terminal, personal de la Aduana completó el embarque del cuerpo de Roberto Gómez Bolaños en el avión que lo trasladaría a la capital del país, donde le esperan una serie de homenajes.