Fernando del Solar ya está divorciado de Ingrid Coronado

El conductor anunció que ya está separado legalmente de Coronado, sin detallar los términos en los que quedaron por indicaciones de la jueza que lleva el caso.
Fernando del Solar se recupera.
Fernando del Solar se recupera. (Facebook Fernando del Solar)

México

El conductor Fernando del Solar confirmó que quedó separado legalmente de Ingrid Coronado hace unas semanas, con quien tiene dos hijos, Paolo y Luciano, sin embrago, el presentador no dio más detalles sobre el proceso por instrucciones de la jueza que lleva el caso.

"El proceso legal no puedo tocarlo por recomendación de la jueza. Ambas partes tenemos prohibido hablar. Cuando se resuelva esto ya habrá tiempo para hablar, mientras no se puede", dijo Fernando al programa Hoy.

Durante la entrevista, Del Solar aprovechó para desmentir los rumores que lo relacionan sentimentalmente con la actriz Alejandra Prado, con quien tuvo un noviazgo hace más de 15 años.

"Es rumor, esas fotos son de hace más de diez años. Qué más quisiera yo, pero todavía no ha llegado el amor a casa nuevamente, pero espero que sí . Estoy abierto al amor", agregó.

Con respecto a su estado de salud, compartió que ha tenido variaciones en su voz, debido a las quimioterapias a las que se somete para combatir el cáncer.

'La voz va y viene, como se inflaman los ganglios y desinflaman, afectan las cuerdas vocales, pero es parte del tratamiento. Son los efectos secundarios que tengo', explicó el conductor.

Fernando fue diagnosticado en julio de 2012 con cáncer en el pulmón y después como linfoma de Hodgkin.