Ex compañera de Beyoncé es arrestada

Farrah Franklin, quien fuera colega de Beyoncé en el famoso frupo Destiny's Child, fue arrestada por mala conducta en Carolina del Sur, informaron las autoridades.
Farrah Franklin, a la izquierda de Beyoncé. En el costado izquierdo Kelly Rowland, y en el costado derecho Michelle Williams.
Farrah Franklin, a la izquierda de Beyoncé. En el costado izquierdo Kelly Rowland, y en el costado derecho Michelle Williams. (Especial)

México

Farrah Franklin fue arrestada el domingo en el Condado de Horry en Carolina del Sur por mostrar un cargo de conducta desordenada, según reporta el sitio Entertainment Weekly.

La ex miembro del grupo Destiny's Child tenía programada su liberación hasta las 5 am, pero fue puesta en libertad apenas unas horas después de haber ocurrido el incidente.

Franklin se unió a la agrupación en el 2000, luego de que dos de los miembros originales dejaran el grupo. Hizo su debut en el video del tema 2Say My name", junto con la también nueva integrante Michelle Williams.

Sin emgargo, Franklin abandonó el grupo apenas cinco meses después, dejando a Beyoncé, Kelly Rowland y a Williams como las tres únicas integrantes de Destiny's Child, hasta que éste se disolvió en 2006.