Famosos anotan jonrón en la fiesta beisbolera

José María Torre, Sergio Mayer, Emir Pavón y Kuno Becker celebraron con grandes peloteros el 90 aniversario de la Liga Mexicana.

México

José María Torre, Sergio Mayer y Emir Pavón dejaron el diseño, la actuación y la música para tomar el bat y anotar sus mejores jugadas en la fiesta beisbolera que se efectuó en el Zócalo capitalino, como parte del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Kuno Becker vivió la realidad del ambiente que distingue al mundo del beisbol, y que protagonizó en la película 108 costuras, la cual filmó en Monterrey y Hermosillo hace unos días, al asistir al espontáneo parque en que se transformó el primer cuadro de la ciudad.

Así que, entre las cientos de familias y aficionados que se dieron cita, los famosos también disfrutaron de los aplausos y reconocimiento que se otorgó a los beisbolistas; entre ellos, Fernando Valenzuela, quien encabezó la fiesta del área de los Deportes.

José María Torre y Sergio Mayer participaron en el juego de famosos, que se celebró en el diamante que se instaló en el Zócalo; Mayer resultó el jugador más valioso,  aunque todos disfrutaron del ambiente beisbolero.