Se inspiran famosas en Frida Kahlo para vestirse

Belinda, Katy Perry y Gwen Stefani han usado prendas que imitan el estilo de artista mexicana. 
Famosas imitan a Frida.
Famosas imitan a Frida. (milenio digital. )

México

Frida Kahlo ha inspirado a diferentes celebridades a imitar su estilo, muestra de ello fue el reciente disfraz que utilizó Beyoncé este fin de semana de Halloween en EU.

'Queen B' no ha sido la única en inspirarse en la esposa de Diego Rivera, aquí presentamos algunas famosas que tomaron elementos de la artista.

Belinda

La cantante hizo un tributo a la pintora mexicana en el video, En la oscuridad.

"Tanto Frida como la Virgen de Guadalupe representan fuerza y mucha luz. Son dos mujeres muy importantes en mi vida y quise honrarlas en mi nuevo trabajo", dijo la cantante a AP sobre el video, el año pasado.

Gwen Stefani

La cantante y actual coach de The Voice en EU, expresó su admiración por México, en especial por el arte y estilo de Frida Kahlo.

En el video Luxurious (2004) rinde tributo a la pintora, a la que considera "la mujer con más estilo del planeta".

Katy Perry

La cantante intentó recrear el famoso peinado y vestimenta de la artista mexicana, cuando asistió a la premier de la película El Gran Gatsby, en Nueva York en mayo de 2013. Katy, el mes pasado, durante su gira en México, Prismatic Tour, visitó la casa de Frida en Coyoacán, donde se tomó una fotografía y la publicó en sus redes sociales.  

Salma Hayek

La actriz, además de expresar su admiración por la pintora, también dio vida a la artista mexicana en la cinta Frida (2002), nominada a seis Premios Oscar. Madonna y Jennifer Lopez estuvieron interesadas por mucho tiempo en el proyecto. La Reina del Pop, quien adquirió algunas obras de Kahlo y se ha declarado gran fanática de ella, al ver la interpretación de Hayek mencionó: "Me puedo morir feliz, al menos alguien la interpretó mejor que yo”.


Amal Alamuddin

La abogada y esposa de George Clooney, de 36 años, usó un dije con la cara de Frida Kahlo, de la firma británica Tatty Devine. Amal no solo usó el rostro de la artista mexicana, también ha utilizado ropa con algunas características del vestuario de Frida.